• Búsquedas populares
Inicio > Ayuda

¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

    Preguntas frecuentes


    Tiendas JD:
    Como medidas contra el COVID-19 les informamos que a partir del sábado 14 de marzo, las tiendas JD permanecerán cerradas en todo el territorio nacional.
    Como consecuencia, los servicios de "Recogida en tienda" y "Devoluciones y/ o cambio en la tienda" estarán temporalmente fuera de servicio.

    Pedidos y envíos:
    En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos. Dada la situación, el periodo de entrega de los pedidos podrá verse alterado, y los envíos pueden tardar entre 7 y 11 días.

    Entrega sin contacto con SEUR:
    Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

    Devoluciones:
    Debido a la situación actual,  se han cerrado puntos de entrega, y el servicio del Centro de Devoluciones se encuentra temporalmente fuera de servicio, por lo que se esperan retrasos en el proceso de devolución.
    Para garantizar el correcto funcionamiento del proceso de devolución hemos ampliado nuestra política de devoluciones. Recordamos a nuestros clientes que tengan la seguridad de que podrán realizar su devolución más adelante cuando la situación mejore.
    Los paquetes que ya se hayan devuelto por el Centro de Devoluciones, pueden sufrir retrasos dada la situación, pero confirmamos que todas las devoluciones se gestionarán correctamente.


    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables.

    Recogida en tienda: El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables // 15 días para envíos a tiendas de las islas Canarias.

    Nota: en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares). El envío a domicilio estándar a las islas Canariases es de €6.99.

    Recogida en tienda: La recogida en tienda vale 2€. El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables // 15 días para envíos a tiendas de las islas Canarias.

    Envíos a las islas Canarias: El envío a domicilio estándar a las islas Canariases es de €6.99. También tienes la opción de envíos a tu tienda JD por 2€. El plazo suele ser de 15 días.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

    *Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
    *En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias.

    El envío a una tienda JD vale 2€ y llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado.

    El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables.

    Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo.

    Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).

    Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

    Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

    La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

    Las tarjetas regalo de JD no se pueden utilizar para comprar productos online. Son válidas en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si tienes algún problema con tu tarjeta regalo, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

    Claro que sí. Puedes llamar directamente a tu tienda más cercana o bien ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. 

    ¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes formas para ponerte en contacto con nosotros:

    Contacto
    Rellena nuestro formulario de atención al cliente

    Email

    Nuestro correo electrónico es soporte.online@jdsports.es

    Redes sociales
    También puedes resolver tus dudas escribiéndonos en nuestras redes sociales. 


    Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
    1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

    • Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, y devuelves en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en tu tarjeta en un plazo de entre 3 y 5 días.
    • Si has pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal, y devuelves a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones: Gestionar devolución
    • Si has pagado con PayPal y devuelves a través de nuestras tiendas, estas no harán la devolución del dinero, sino que realizarán el envío de tu pedido a nuestro Centro de devoluciones y, una vez allí, se procesará el reembolso. Este puede tardar hasta 10 días laborables desde que devuelves el producto en tienda.
    • Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

    Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

    Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

    Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

    ¿Cómo me suscribo a JDX?

    Para poder disfrutar de todos los privilegios que te ofrece JDX, solo es necesario que te descargues la app de JD, disponible para Android e IOS. Una vez dentro de ella, haciendo click en el banner que verás de “Únete a JDX”, serás redireccionado a la página de suscripción de JDX para convertirte en un miembro de la gran familia JD.

     

    ¿Quiénes pueden suscribirse?

    Cualquier persona física mayor de 16 años residente en España puede ser miembro de JDX. Las ofertas de JDX no son acumulables con otras promociones.

     

    Acceso prioritario a lanzamientos de productos:

    Puedes conseguir acceso prioritario a una selección de lanzamientos de zapatillas de JD. Este acceso prioritario está disponible únicamente para miembros de JDX, y solo se permitirá adquirir un único par por persona en cada lanzamiento. JD se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido múltiple.

    Estos pedidos se procesarán por orden de llegada y según disponibilidad. Solo podrás acceder a estas ventajas a través de la app de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

    ¿Cómo puedo saber cuándo hay lanzamientos? Los miembros de JDX recibirán e-mails, notificaciones en la app de JD o SMS con los detalles para acceder al acceso propietario del lanzamiento en cuestión.

     

    Acceso prioritario a los eventos JD

     

    Puedes conseguir acceso prioritario a eventos patrocinados por JD, eventos de colaboraciones con JD y otros eventos en tiendas JD Sports.

    JD Sports se reserva el derecho a cancelar cualquier evento JD.

    ¿Cómo puedo saber cuándo habrá eventos JD? Los miembros de JDX recibirán con antelación un e-mail, notificación en la App de JD y/o SMS con los detalles del evento JD. El acceso prioritario se sorteará entre los miembros de JDX interesados que se hayan registrado a dicho evento. Y solo podrá hacerse a través de la App de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

     

    Loading

    otras formas de ayuda

    Descarga nuestra App

    Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

    Descarga desde App Store Descarga desde Google Play

    Darse de alta en la Newsletter

    Loading
    Aceptamos las siguientes formas de pago
    Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2020 JD Sports, Todos los derechos reservados.
    Loading