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    Preguntas frecuentes

    Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 30 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días. Encuentra tu tienda JD más cercana aquí

    *Los pedidos realizados a través del Kiosk solo podrán ser devueltos en tienda.

    Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 10,85€. 

    *Islas Canarias y Ceuta: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

    Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de devoluciones por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. El reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

    *Cambios: Actualmente, no se puede cambiar la talla o modelo de ningún producto adquirido online ni a través de nuestro Centro de devoluciones ni en tienda física.

    Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita que recibiste incluida en tu pedido. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra nueva, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquíNo se permite el cambio de Productos Partner. 

    Devoluciones de artículos obtenidos en exclusiva en preventa: 

    Si quieres devolver un artículo adquirido a través de una de preventa exclusiva, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te recomendamos que guardes el justificante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que quieres devolver. Ten en cuenta que, hasta que nosotros no hayamos recibido estos productos, serán responsabilidad tuya.

    JD Internet Returns 
    Schaapherderweg 24
    Ridderkerk
    NL
    2988 CK

     

    Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición correctamente completado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben probarse únicamente por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.  Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado.En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

    Mckenzie conjunto de chándal Erwen Crew- Infantil 

    Un número muy reducido de chándales para niños de la marca McKenzie tienen un defecto de fabricación que hace que se forme un borde afilado en los cierres de plástico del hombro de la sudadera. Esto puede suponer un riesgo potencial de arañazos. Si tienes un chándal McKenzie Erwen Crew, comprueba si tiene el código de producto MCKTI14897611 o MCKTI14897101.

    ESTE CÓDIGO APARECE EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA COSTURA LATERAL DEL PRODUCTO ENTRE EL CÓDIGO QR Y LA INDICACIÓN "MANTENER ALEJADO DEL FUEGO"

    La seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes una prenda afectada, suspende su uso y devuélvenosla para obtener el reembolso completo, gratis en cualquier tienda JD Sports o a través de nuestro portal de devoluciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Agradecemos tu colaboración y aprovechamos para disculparnos por las molestias ocasionadas.


     

    Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. También puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta, o en el correo que recibirás cuando se envíe tu pedido. 

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

    Estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Muchos de nuestros pedidos vienen desde Reino Unido, por lo que debemos ajustarnos a los nuevos procesos de aduanas. Los pedidos enviados a la península no tendrán ningún coste extra, ya que nosotros nos haremos cargo de la tasa de aduanas. Puedes localizar tu pedido aquí una vez haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y fidelidad.

    Envío a domicilio estándar:
     

    El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. De 6 a 10 días laborables para las Islas Canarias. 
    En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

    Recogida en tienda: 
    El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias. Si has solicitado la recogida en tienda y ha pasado el tiempo previsto, puedes llamar para preguntar. 


    Productos personalizados:
    En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.


    Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.



    Puede haber muchas razones. Si tu pedido se ha cancelado, recibirás un reembolso íntegro de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaste. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

    Cuando hayamos procesado tu devolución, te mandaremos un correo de notificación. Los plazos de reembolsos son los siguientes:

    • Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.
    • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devolucionesel reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 10,85€. 

    Tiendas JD:
    Por restricciones del COVID-19 podrían cambiar los horarios de algunas de nuestras tiendas. Consulta los horarios de tiendas aquí
    Las tiendas de JD abiertas al público, admiten compras y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 
     
    Pedidos y envíos:
    En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

    Entrega sin contacto con SEUR:
    Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

    Devoluciones:
    Las devoluciones se pueden realizar en tienda de manera GRATUITA o a través de nuestro Centro de devoluciones. Las devoluciones de Productos Partner se deben devolver directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada.
    Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.


    Para más información visite la sección de devoluciones de nuestra web. 

    Recogida en tienda: 

    La recogida en tienda vale 1€, o es GRATIS en pedidos a partir de 40€
    El plazo de entrega suele estar entre 
    6 y 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.


    Envío a domicilio estándar:

    El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

    • Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables.
    • De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos. Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

    Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.

    *Los productos de raffles quedan excluidos de promociones de envío gratis. Los costes derivados del envío de productos de raffles son a cargo del ganador. Estos gastos de envío se sumarán al precio del producto que el ganador se compromete a pagar si resulta elegido.


    Productos personalizados:

    En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

    Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD):
    El coste del envío son 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables.  Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

     
    Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


    *Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
    *En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta.

    Envío a domicilio estándar:
    El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables y de 6 a 10 días laborables para las Islas Canarias.
    De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.

    Recogida en tienda: 
    El plazo de entrega suele estar entre 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

    Productos personalizados:
    En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

    Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


    Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido. 

    El envío a tienda vale 1€ o es GRATIS en pedidos a partir de 40€. Llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado. 
    El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

    Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo. Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

    Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.



    Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
    1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

     
    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes formas para ponerte en contacto con nosotros:

    ¿Todavía no has recibido tu pedido? 
    Haz click 
    aquí para ver el estado de tu pedido. 

    Formulario de atención al cliente:

    Haz click aquí para rellenar nuestro formulario de contacto. Para cualquier reclamación, te rogamos incluyas tu número de pedido para que así podamos tramitarla con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá de lunes a viernes, de 10h a 19h. 

    Teléfono de atencíón al cliente:
    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 966 94 28 10. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá de lunes a viernes, de 10h a 18h.

    Correo electrónico:
    También puedes escribirnos al correo electrónico soporte.online@jdsports.es

     


    Estos productos son Producto Partner. Para ampliar aún más nuestra oferta, colaboramos con las marcas adidas, Nike y Reebok para ofrecer productos específicos que se envían directamente desde sus almacenes al cliente de JD. 

     

    ENVÍOS: Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio, con un coste de 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están excluidas de este método de envío.  

     

    DEVOLUCIONES: Las devoluciones de Productos Partner deben hacerse directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.



     

    La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

    Las tarjetas regalo de JD no se pueden utilizar para comprar productos online. Son válidas en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si tienes algún problema con tu tarjeta regalo, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

    Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar la devolución.

    Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

    Mckenzie conjunto de chándal Erwen Crew- Infantil 

    Un número muy reducido de chándales para niños de la marca McKenzie tienen un defecto de fabricación que hace que se forme un borde afilado en los cierres de plástico del hombro de la sudadera. Esto puede suponer un riesgo potencial de arañazos. Si tienes un chándal McKenzie Erwen Crew, comprueba si tiene el código de producto MCKTI14897611 o MCKTI14897101.

     

    ESTE CÓDIGO APARECE EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA COSTURA LATERAL DEL PRODUCTO ENTRE EL CÓDIGO QR Y LA INDICACIÓN "MANTENER ALEJADO DEL FUEGO"

    La seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes una prenda afectada, suspende su uso y devuélvenosla para obtener el reembolso completo, gratis en cualquier tienda JD Sports o a través de nuestro portal de devoluciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Agradecemos tu colaboración y aprovechamos para disculparnos por las molestias ocasionadas.

     

    Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido está empaquetado, no podemos hacerle ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte. 

    Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

    También tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas, en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Claro que sí. Puedes llamar directamente a tu tienda más cercana o bien ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. 

    ¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes formas para ponerte en contacto con nosotros:

    Contacto
    Rellena nuestro formulario de atención al cliente

    Email

    Nuestro correo electrónico es soporte.online@jdsports.es

    Redes sociales
    También puedes resolver tus dudas escribiéndonos en nuestras redes sociales. 

    ¿Qué es Klarna?

    Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es el proveedor de pagos smooth de más de 200 000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.

    ¿Cómo funciona Paga después en 3 plazos sin intereses?

    Pagar después es 3 plazos sin intereses te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales, para compras superiores a 35€. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando JD Sports confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programarán para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna. Descubre más información aquí

    Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar después en 3 plazos sin intereses, deberás proporcionar algunos datos personales de contacto y del pedido, para la calificación crediticia que debe realizar Klarna. Solo podemos ofrecerte la forma de pago disponible según el resultado de la calificación crediticia. Puedes encontrar información general sobre Klarna y los términos de uso por país en klarna.com/es/. El tratamiento de tus datos personales se hará conforme a la ley de protección de datos aplicable conforme a la información de la política de privacidad de Klarna.También puedes revisar la política de privacidad de JD Sports aquí
    Para cualquier otra duda acerca de Klarna, consulta toda la información y FAQs aquí

    Devoluciones con Klarna:
    Los pedidos de Klarna pueden ser devueltos en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones
    Para más información, consulta nuestra página de devoluciones.

     

     


    Clearpay es un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas más tarde en 4 cuotas, cada 2 semanas, sin intereses. El servicio es proporcionado por Clearpay S.A.U.

    Consulta la página de Clearpay para más información: www.jdsports.es/page/clearpay/ 
     

    ¿Cómo me suscribo a JDX?

    Para poder disfrutar de todos los privilegios que te ofrece JDX, solo es necesario que te descargues la app de JD, disponible para Android e IOS. Una vez te hayas descargado la app de JD, te convertirás en un miembro de la gran familia JDX.

     

    ¿Quiénes pueden suscribirse?

    Cualquier persona física mayor de 16 años residente en España puede ser miembro de JDX. Las ofertas de JDX no son acumulables con otras promociones.

     

    Acceso prioritario a lanzamientos de productos:

    Puedes conseguir acceso prioritario a una selección de lanzamientos de zapatillas de JD. Este acceso prioritario está disponible únicamente para miembros de JDX, y solo se permitirá adquirir un único par por persona en cada lanzamiento. JD se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido múltiple.

    Estos pedidos se procesarán por orden de llegada y según disponibilidad. Solo podrás acceder a estas ventajas a través de la app de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

    ¿Cómo puedo saber cuándo hay lanzamientos? Los miembros de JDX recibirán e-mails, notificaciones en la app de JD o SMS con los detalles para acceder al acceso propietario del lanzamiento en cuestión.

     

    Acceso prioritario a los eventos JD

    Puedes conseguir acceso prioritario a eventos patrocinados por JD, eventos de colaboraciones con JD y otros eventos en tiendas JD Sports.

    JD Sports se reserva el derecho a cancelar cualquier evento JD.

    ¿Cómo puedo saber cuándo habrá eventos JD? Los miembros de JDX recibirán con antelación un e-mail, notificación en la App de JD y/o SMS con los detalles del evento JD. El acceso prioritario se sorteará entre los miembros de JDX interesados que se hayan registrado a dicho evento. Y solo podrá hacerse a través de la App de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

     

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