- Búsquedas populares
- Búsquedas populares
¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución
Técnico
¿Has puesto bien tanto tu e-mail como tu contraseña? Comprueba que no estás escribiendo en mayúsculas ya que algunos teclados, sobre todo en los móviles, ponen siempre la primera letra en mayúsculas.
Si sigues teniendo problemas con la contraseña, lo mejor es que hagas clic donde pone "¿Has olvidado tu contraseña?". También puedes cambiar tu contraseña en el siguiente enlace: https://www.jdsports.es/myaccount/forgot-password/. Sigue los pasos que se te indican para crear una nueva contraseña.
Si los problemas persisten, puede que no te hayas registrado correctamente. Puedes comprobarlo intentando registrarte de nuevo. Si te deja continuar con el registro, significa que ese e-mail que estabas utilizando no estaba asociado a ninguna cuenta de JD.
En caso de necesitar más ayuda, puedes contactar con el equipo de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/.
Sí. Entra en la sección de Mi cuenta y a continuación haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Sigue los pasos para restablecer la contraseña de tu cuenta JD a partir de tu e-mail. Cuando termines todos los pasos, recibirás un e-mail para poder crear una nueva contraseña.
Una cookie es un diminuto archivo de texto compuesto por letras y números que te distinguen a ti de cualquier otro usuario. Nos ayuda a mejorar tu experiencia de navegación por nuestro sitio web.
Si quieres más información sobre las cookies, puedes visitar nuestra página de información sobre cookies https://www.jdsports.es/customer-service/cookies/.
Puedes darte de baja de nuestros e-mails de marketing inmediatamente haciendo clic en "cancelar tu suscripción aquí" que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.
También puedes hacerlo pinchando aquí para completar nuestro formulario de Atención al cliente, seleccionando "¿Cómo me doy de baja de vuestros e-mails?" Indícanos tu nombre completo y todas las direcciones de correo electrónico que quieras cancelar.
Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 72 horas en activarse.
Si ya no tienes acceso a ninguno de nuestros e-mails, pónte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, que estará encantado de atenderte