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Pedidos y entregas

El servicio "recogida en tienda el mismo día" te permite recibir tu pedido el mismo día en tu tienda JD si realizas el pedido antes de las 14:00 del mediodía (hora española peninsular) de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de la hora anteriormente indicada se podrán recoger al día siguiente. Este servicio es gratuito y aplicable solo a productos seleccionados en pedidos de cualquier importe. Este servicio está disponible en todas las tiendas JD de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto: JD CASTELLÓN - C.C La Salera JD MADRID - Aeropuerto T4 JD VITORIA - C.C El Boulevard
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Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. También puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta, o en el correo que recibirás cuando se envíe tu pedido.

Si no has recibido tu pedido o quieres más informacin, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Aquí podrás localizar tu pedido una vez haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y lealtad.

Si has solicitado la entrega a domicilio, pregunta a tus vecinos por si alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

Productos personalizados:

En cualquier modalidad de enviacute;o, al plazo de entrega correspondiente hay que sumarle el tiempo de preparación, que puede ser de hasta 5 días adicionales.

Consulta nuestra página de Entrega aquí www.jdsports.es/track-my-order/ para ver todas nuestras opciones de entrega

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Puede haber muchas razones. Si tu pedido se ha cancelado, recibirás un reembolso íntegro de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaste. Existen otras razones por las cuales podríamos cancelar tu pedido, las cuales vienen detalladas en nuestros Términos y Condiciones .Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

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Tenemos una gama adicional de productos disponibles para su entrega directa desde Nike. Los productos te son vendidos por JD y se envían directamente desde Nike.

Estos productos solo están disponibles para entrega estándar.

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Tu pedido te ha sido vendido por JD. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de JD haciendo clic AQUI o llamándonos al +34 966 94 28 10 y estaremos encantados de ayudarte.

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Como compraste tu artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o después, tu artículo de Nike debe devolverse directamente a JD.

Consulta la sección de preguntas frecuentes "¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido?" para obtener más información sobre cómo devolver tus artículos si ya no los deseas. También puedes encontrar los detalles de nuestro portal de devoluciones AQUÍ, simplemente selecciona "devoluciones".

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Por favor visita nuestra página de envíos https://www.jdsports.es/page/delivery-returns/ para ver todas nuestras opciones de envío.

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Por favor visita nuestra página de envíos https://www.jdsports.es/page/delivery-returns/ para ver todas nuestras opciones de envío.

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Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido ha sido empaquetado, no podemos hacer ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado.

Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte.

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Por favor visita nuestra página de envíos para ver todas nuestras opciones de envío.

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"El envío a tienda es de 1,99 € y GRATUITO en todos los pedidos superiores a 30 €. Llevamos tu pedido a la tienda JD que has solicitado.

¿Cómo funciona el servicio de recogida en tienda en el mismo día? El servicio "recogida en tienda el mismo día" te permite recibir tu pedido el mismo día en tu tienda JD si realizas tu pedido antes de las 14:00 (hora peninsular española) de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de la hora indicada podrán recogerse al día siguiente. Este servicio es gratuito y aplicable sólo a productos seleccionados en pedidos de cualquier importe. Este servicio está disponible en todas las tiendas JD de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto: JD CASTELLÓN - CC La Salera JD MADRID - Aeropuerto T4 JD VITORIA - CC El Boulevard Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos por email para que puedas pasar a recogerlo. Cuando vayas a recoger tu pedido, por favor, trae la tarjeta de pago con la que se realizó la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que sólo la persona que realizó la compra puede recoger el pedido.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

<[>*Solo productos seleccionados. Algunos productos sólo estarán disponibles para envío estándar.

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Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de JD y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

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Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido está empaquetado, no podemos hacerle ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte. 

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

También tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas, en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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Tenemos líneas adicionales de productos disponibles para entrega directa desde nuestros socios comerciales de marca, de modo que podemos hacer todo lo posible para conseguir la talla que deseas. Los productos son enviados y vendidos directamente por el socio comercial de marca de JD.

Esto solo está disponible para entrega estándar y, dependiendo de qué socio comercial de marca haya enviado tu(s) producto(s), puede haber algunas reglas de devolución específicas.

Para los productos enviados por adidas, Reebok o Under Armour, las devoluciones no deseadas deben ser enviadas directamente al socio comercial de marca. Por favor, no intentes devolverlos a una tienda o a nuestro almacén, ya que esto retrasará el proceso de devolución y reembolso. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que venÍa con tu pedido del socio comercial de marca. Si necesitas una etiqueta de devolución de reemplazo, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente haciendo clic AQUÍ.

Para los productos enviados por Nike, puedes seguir el mismo proceso de devolución que los artículos cumplidos por JD. Visita nuestro portal de devoluciones AQUÍ, introduce tu número de pedido y dirección de correo electrónico, y sigue las instrucciones.

Para obtener más informaciÓn sobre devoluciones, haz clic AQUÍ y selecciona "Devoluciones".

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Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. Si no tienes a mano el número de pedido, puedes utilizar el código postal.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

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Los pedidos a domicilio se entregan con Correos y DPD con el horario habitual de 8 a 17 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

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Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

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Si has recibido tu pedido en mal estado, o se trata de un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente.

Ellos se encargarán de darte una solución. Otra opción es acudir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. Nuestro equipo se encargará de darte una solución

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Si no podemos enviar todos los artículos que has pedido, te enviaremos un e-mail para informarte de los productos que faltan en tu pedido. Ten en cuenta que te devolveremos el importe íntegro de los artículos que no te hayamos podido enviar.
 
Si no has recibido el aviso de que alguno de los artículos no estaba disponible y no has recibido el reembolso completo después de 5 días hábiles, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

En algunos casos dividimos el pedido para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
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Puedes devolver tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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