- Búsquedas populares
- Búsquedas populares
¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución
Devoluciones y reembolsos
Devoluciones en tienda para pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver tu pedido GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido, siempre que cumpla las condiciones de nuestra política de devoluciones . Si devuelve su pedido en una tienda JD, recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días. Encuentra tu tienda JD más cercana aquí. *Por favor, asegúrate de presentar el comprobante de compra al devolver su pedido. *Los pedidos realizados a través del quiosco sólo pueden devolverse en la tienda.
Devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones (válido para cualquier método de pago) : Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones, dispones de 30 días desde la recepción del pedido para devolver el paquete. Una vez registrada la devolución, la plataforma te facilitará la etiqueta que deberás utilizar para devolver tu paquete. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones , el reembolso puede tardar de 13 a 15 días hábiles (10 días para llegar a nuestro almacén y de 3 a 5 días hábiles para el reembolso). *Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Las devoluciones no están disponibles actualmente a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente JD): debes devolver el producto directamente a la marca, utilizando la etiqueta de devolución gratuita que recibiste con tu pedido. Si has perdido la etiqueta de devolución, o si necesitas una nueva, puedes solicitarla gratuitamente poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de JD aquí . No se permite el cambio de Productos Partner.
Devoluciones de artículos obtenidos exclusivamente en preventa:
Si deseas devolver un artículo adquirido a través de una preventa exclusiva, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que se indica más abajo. Te recomendamos que guardes el comprobante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que deseas devolver. Ten en cuenta que hasta que no hayamos recibido estos productos, son responsabilidad tuya.
JD Internet Returns
Parc d'activités les quatre vent
2 Avenue Antoine Pinay
Hem 59510
Los pedidos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron y con el albarán de envío correctamente cumplimentado. Los bañ adores, sujetadores deportivos o ropa interior sólo deben probarse sobre la ropa y mantener intacto el forro higiénico. Si hay pruebas de que no ha sido así, no podremos aceptar la devolución. Las joyas dañadas pueden devolverse siempre que no se hayan usado. En caso contrario, no aceptaremos la devolución. *Estas políticas de devolución son válidas para pedidos en línea realizados en el sitio web, la App o los quioscos de JD. Para conocer las políticas de devolución de pedidos adquiridos en tiendas JD, ponte en contacto con la tienda en la que realizaste el pedido aquí.
Cuando hayamos procesado tu devolución, te mandaremos un correo de notificación. Los plazos de reembolsos son los siguientes:
- Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.
- Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.
Si has pedido un artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o después, debes devolver ese producto a JD. Si has pedido un artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o antes, debes devolverlo a Nike. Por favor, consulta la sección de preguntas frecuentes "Compré mi artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o antes, ¿dónde debo devolverlo?". Si has pedido un artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o después, debes devolver ese producto a JD. Si has pedido un artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o antes, debes devolverlo a Nike. Por favor, consulta la sección de preguntas frecuentes "Compré mi artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o antes, ¿dónde debo devolverlo?".
Los pedidos que provienen directamente de adidas, Reebok o Under Armour deben ser devueltos directamente a ellos utilizando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si necesitas una etiqueta de devolución del socio comercial de la marca, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí.
Todos los pedidos pueden ser devueltos para obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si deseas devolver tu pedido, hay muchas formas de hacerlo. Haz clic aquí y selecciona "Devoluciones" para obtener más información.
Devoluciones gratuitas en tienda
Todos los pedidos pueden ser devueltos en tienda, simplemente lleva los productos que deseas devolver, junto con tu correo electrónico de envío o el albarán de entrega que venía en el paquete, a una de nuestras tiendas y el equipo estará encantado de ayudarte. Tu devolución será procesada en el punto de venta y esto generará un reembolso al método de pago original que utilizaste para comprar tu pedido en línea. Podemos reembolsar todos los métodos de pago en línea.
Por correo Haz clic aquí para organizar tu devolución a través de nuestro Portal de Devoluciones. Necesitarás tu número de pedido y dirección de correo electrónico para comenzar.
Las devoluciones de Paypal, Klarna y Clearpay se pueden realizar en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones
Devoluciones en tienda de pedidos online: Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquier de nuestras tiendas, en un plazo de 30 d&eiacute;as desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD y has pagado con Paypal el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.
*Islas Canarias, Cueta y Melilla: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
*Cambios: Actualemente no ofrecemos cambios de productos online en tienda ni a través de nuestro centro de devoluciones.
*Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aqui. No se permite el cambio de Productos Partner.
Tenemos líneas adicionales de productos disponibles para entrega directa de nuestros socios comerciales de la marca, para poder hacer todo lo posible por obtener la talla que deseas.
Los productos son enviados y vendidos directamente por el socio comercial de la marca JD. Esto solo está disponible para entrega estándar y debe ser devuelto directamente al proveedor utilizando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Ten en cuenta que los pedidos cumplidos por nuestros socios comerciales de la marca solo están disponibles para entrega estándar y no están incluidos como parte de la membresía JDX Unlimited Delivery.
Para pedidos de Nike realizados antes del 6 de junio de 2023, pedidos de adidas, Reebok, Under Armour, Timberland, Vans o The North Face, deberías haber recibido una nota de devolución en tu paquete. Si no la recibiste, puedes solicitar una etiqueta de devolución del socio comercial de la marca a través del servicio de atención al cliente haciendo clic AQUÍ.
Para pedidos de Nike realizados a partir del 6 de junio de 2023, consulta la sección de preguntas frecuentes "¿Cómo devuelvo / cambio mi pedido?" para obtener más información sobre cómo devolver los artículos si ya no los deseas. También puedes encontrar los detalles de nuestro portal de devoluciones AQUÍ, solo selecciona devoluciones.
Los productos entregados directamente por los socios de marca deben devolverse a su almacén y no pueden devolverse en la tienda. Los detalles de la devolución aparecerán en la nota de envío que acompaña a tu pedido. Puedes devolver el artículo gratuitamente con la etiqueta que se encuentra en el paquete. Tienes 28 días a partir de la fecha de entrega para devolver el artículo. Asegúrate de incluir el número de pedido si vas a devolverlo. Ten en cuenta que actualmente no es posible realizar cambios. Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días desde la recepción de tu pedido por el Brand Partner.
Si pediste un artículo a Nike a partir del 15 de septiembre de 2022, deberás devolverlo a JD. Si pediste un artículo a Nike el 14 de septiembre de 2022 o antes, deberás devolverlo a Nike.
Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos se encargarán de darte una solución.
"Si recibes un pedido incorrecto o en mal estado, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ . Ellos serán los encargados de darte una solución.
Otra opción es acudir a tu tienda JD más cercana con el producto defectuoso. Se valorará el problema y se decidirÁ si procede la sustitución o devolución.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
Conjunto de chÁndal Mckenzie Erwen Crew - Infantil
Un nÚmero muy reducido de chÁndales infantiles de la marca McKenzie presentan un defecto de fabricación que provoca la formaciÓn de un borde afilado en los cierres de plÁstico de los hombros de la sudadera. Esto puede suponer un riesgo potencial de arañazos. Si tienes un chÁndal McKenzie Erwen Crew, comprueba si tiene el código de producto MCKTI14897611 o MCKTI14897101.
ESTE CÓDIGO APARECE EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA COSTURA LATERAL DEL PRODUCTO ENTRE EL CÓDIGO QR Y LA FRASE """"MANTENER ALEJADO DEL FUEGO""""
La seguridad del cliente es nuestra mÁxima prioridad. Si tienes una prenda afectada, deja de usarla y devuélvenosla para obtener un reembolso completo, gratis en cualquier tienda JD Sports o a través de nuestro portal de devoluciones . Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Agradecemos tu colaboraciÓn y aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas."
Tenemos líneas adicionales de productos disponibles para entrega directa desde nuestros socios comerciales de marca, de modo que podemos hacer todo lo posible para conseguir la talla que deseas. Los productos son enviados y vendidos directamente por el socio comercial de marca de JD.
Esto solo está disponible para entrega estándar y, dependiendo de qué socio comercial de marca haya enviado tu(s) producto(s), puede haber algunas reglas de devolución específicas.
Para los productos enviados por adidas, Reebok o Under Armour, las devoluciones no deseadas deben ser enviadas directamente al socio comercial de marca. Por favor, no intentes devolverlos a una tienda o a nuestro almacén, ya que esto retrasará el proceso de devolución y reembolso. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que venÍa con tu pedido del socio comercial de marca. Si necesitas una etiqueta de devolución de reemplazo, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente haciendo clic AQUÍ.
Para los productos enviados por Nike, puedes seguir el mismo proceso de devolución que los artículos cumplidos por JD. Visita nuestro portal de devoluciones AQUÍ, introduce tu número de pedido y dirección de correo electrónico, y sigue las instrucciones.
Para obtener más informaciÓn sobre devoluciones, haz clic AQUÍ y selecciona "Devoluciones".
Si necesitas una etiqueta de devolución para devolver algún artículo, puedes escribir en un papel el número del pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto (nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona que realizó el pedido) y meterlo dentro del paquete.
Embala el paquete de forma segura y podrás devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones.
También puedes llevar los productos que quieras devolver a una tienda física de JD. Es totalmente GRATUITO, pero necesitarás tener disponibles los datos de tu pedido.
Elijas la forma que elijas para devolver tu pedido, todo lo que necesitas es tu número de pedido, que podrás encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.