• Búsquedas populares

Devoluciones

¿Puedo cambiar mi pedido o recibir un reembolso?

Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelves a nuestro Centro de devoluciones.

Si has pagado con Paypal: puedes llevar el producto que quieras devolver a cualquiera de nuestras tiendas JD Sports y nosotros lo enviaremos por ti a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o si lo prefieres así, puedes enviar el producto tú mismo/a por correo a nuestro Centro de Devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

Devoluciones en Navidad: Para todas las compras realizadas a partir del 1 de noviembre de 2017, se amplía el periodo de cambios y devoluciones hasta el 12 de enero de 2018* siempre y cuando se presente el ticket de compra. El resto de condiciones se mantienen igual. *Para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, no se podrán realizar cambios o devoluciones los días 7 y 8 de enero de 2018.


¿Puedo recibir reembolso de los gastos de envío de una devolución si he pagado con Paypal?

Sí, el coste de devolver un artículo es gratuito mediante reembolso utilizando PayPal. Para usar este servicio simplemente activa el servicio una sola vez antes de realizar tu pedido. Activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. Reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Para un cambio (solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito) los pedidos se han de devolver en un plazo de 28 días después de la entrega. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para enviarnos los productos.

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben (el embalaje original excluido).

Los pedidos han de devolverse con el resguardo de expedición rellenado.

Los pedidos de PayPal deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a una tienda JD Sports para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

La Tarjeta regalo JD no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas en cualquier tienda JD en España.


¿Cómo puedo cambiar mi pedido/obtener un reembolso?

Si has pagado usando tarjeta de crédito/débito, puedes cambiarlo o recibir un reembolso en cualquier tienda de JD Sports en España. Simplemente lleva contigo tu resguardo de expedición y la tienda te ofrecerá un cambio en un plazo de 28 días después de recibir el pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para enviarnos los productos.

Si has pagado mediante Paypal, puedes ir cualquier tienda de JD Sports en España y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Si no puedes acercarte a una tienda, deberás enviarnos tu pedido por correo para recibir un reembolso. Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

El reembolso puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo. Incluye la copia de la factura en el paquete que nos devuelvas. Recomendamos que conserves el recibo de envío de la compañía de transportes, ya que hasta que llegue a nuestras instalaciones, el paquete que envíes estará bajo tu responsabilidad. Envíanos la devolución mediante un transportista con sistema de seguimiento o mediante servicio postal a la siguiente dirección: 


Devoluciones JD Sports

Pol. Industrial Los Azarbes

Avda. Comunidad Valenciana, 16

03150 Dolores (Alicante)


Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con Paypal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. Reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.

Puntos a tener en cuenta:

Los reembolsos o cambios para productos adquiridos mediante PayPal no se aceptan en tienda. Por favor, devuelve estos pedidos por correo a nuestro centro de devoluciones y Paypal abonará los gastos de envío: activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. Reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.


¿Puedo obtener un cambio o un reembolso en una tienda JD?

Sí.

Si has pagado usando tarjeta de crédito/débito, puedes cambiarlo o recibir un reembolso en cualquier tienda de JD Sports en España. Simplemente lleva contigo tu resguardo de expedición y la tienda te ofrecerá un cambio en un plazo de 28 días después de recibir el pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para enviarnos los productos.

Puntos a tener en cuenta:

Para obtener un reembolso para productos adquiridos mediante PayPal, puedes visitar cualquier tienda JD Sports y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o lo prefieres así, puedes devolver tú mismo el pedido por correo a nuestro Centro de devolucionesy Paypal abonará los gastos de envío: activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. Reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi pedido u obtener un reembolso?

Una vez recibas tu producto, tienes 28 días para un cambio (solo disponible en tienda). Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para enviarnos los productos (tanto en tienda como por correo), siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. 

Para obtener un reembolso para productos adquiridos mediante PayPal, puedes visitar cualquier tienda JD Sports y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o lo prefieres así, puedes devolver tú mismo el pedido por correo a nuestro Centro de devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.


¿Puedo hacer un cambio?

Los cambios solo están disponibles en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito o débito. Simplemente lleva a caja el producto que deseas cambiar juntamente con una prueba de compra y un documento de identidad, y la tienda te ofrecerá un cambio de producto.

Si el producto por el que cambias tu pedido supera el precio del original, puedes pagar la diferencia. De la misma manera, te devolveremos la diferencia si el precio del cambio es inferior al de la devolución.

Actualmente no ofrecemos cambios a través de nuestro centro de devoluciones, para cambiarlo debes devolverlo y realizar un nuevo pedido. Todos los pedidos devueltos por correo serán reembolsados siempre que cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.


¿Cuánto tiempo lleva procesar un reembolso?

Desde el momento en que recibimos tu devolución, procesar el reembolso puede llevar hasta 72 horas y, para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria, unos pocos días más, dependiendo de tu método de pago. Te confirmaremos vía e-mail cuando se acepte tu devolución.

Aún no he recibido mi reembolso

Si nos has devuelto un producto por correo y todavía no has recibido un e-mail de confirmación y el reembolso, por favor ten en cuenta que procesar tu devolución en nuestro Centro de devoluciones puede tardar hasta 72 horas. Debido al volumen de pedidos, pedimos que nos des 10 días para enviarte la confirmación de tu devolución vía e-mail.

Si hace más de 10 días, comprueba que hayamos recibido tu pedido a través de la mensajería encargada de la devolución, pues no podemos reembolsar productos que no hemos recibido.

Si has recibido la confirmación de que hemos recibido la devolución, pero no has recibido nuestro e-mail de confirmación o un reembolso después de 72 horas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de nuestra página "Contacto".

Un reembolso en tienda se procesa instantáneamente y debería verse reflejado en tu cuenta bancaria tras varios días laborables. Si ya hace un tiempo y aún no has recibido tu reembolso, lo mejor es consultarlo con tu banco.

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play

Darse de alta en la Newsletter

Loading
Aceptamos las siguientes formas de pago
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2018 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading