• Búsquedas populares
Inicio > Ayuda > Devoluciones y reembolsos

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

Devoluciones y reembolsos

Sí, pero el reembolso no se realizará en tienda. Ellos recogerán tu pedido y lo enviarán al Centro de devoluciones, donde se llevará a cabo la devolución o el cambio oportuno. El plazo para recibir el reembolso es de 10 días laborables desde que devolviste el pedido en tienda.

Cargando

Si quieres hacer un cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

  • Devoluciones en tienda: dispones de 28 días para devolver tu pedido.
  • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben.

Los pedidos han de devolverse con el resguardo de expedición rellenado.

Los pedidos de PayPal deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a una tienda JD Sports para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Cargando

Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.

Cargando

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos se encargarán de darte una solución.

Cargando

Cualquier devolución o cambio de un PEDIDO ONLINE REALIZADO EN NUESTRA WEB a partir del 3 de noviembre de 2019, podrá hacerse de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 19 de enero de 2020*, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

También se puede gestionar la devolución directamente a través de este enlace.

Recomendamos conservar el recibo/email/SMS de envío de la compañía de transportes, ya que hasta que llegue a nuestras instalaciones, el paquete enviado estará bajo la responsabilidad del cliente.

 

Cualquier devolución o cambio de un PEDIDO REALIZADO EN TIENDA a partir del 29 de noviembre de 2019, podrá hacerse de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 10 de enero de 2020*, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

*Para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, no se podrán realizar cambios o devoluciones en tienda los días 7 y 8 de enero de 2020.

Cargando

  • En caso de haber hecho el pago con tarjeta de crédito o débito en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en tu tarjeta en un plazo de entre 3 y 5 días.
  • Si has pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal, y devuelves a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones.Gestionar devolución
  • Si has pagado con PayPal y devuelves a través de nuestras tiendas, estas no harán la devolución del dinero, sino que realizarán el envío de tu pedido a nuestro Centro de devoluciones y, una vez allí, se procesará el reembolso. Este puede tardar hasta 10 días laborables desde que devuelves el producto en tienda.
  • Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.
Cargando

Si quieres hacer un cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

  • Devoluciones en tienda: dispones de 28 días para devolver tu pedido.
  • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
Cargando

Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y ellos se encargarán de ayudarte.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

Cargando

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play

Darse de alta en la Newsletter

Loading
Aceptamos las siguientes formas de pago
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2019 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading