• Búsquedas populares
Inicio > Ayuda > Pedidos y entregas

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

Pedidos y entregas

Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. Si no tienes a mano el número de pedido, puedes utilizar el código postal.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente Ellos se encargarán de darte una solución.

Cargando

Llevamos tu pedido al domicilio que nos hayas indicado en un plazo de 4 a 8 días laborables.

Si tu pedido es inferior a 60 €, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

Envíos a las islas Canarias: El envío a domicilio estándar a las islas Canariases es de €6.99. También tienes la opción de envíos gratuitos a tu tienda JD. El plazo suele ser de 15 días.

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

Cargando

Si has recibido tu pedido en mal estado, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará sin problema de trasladarlo al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Cargando

En caso de haber recibido un pedido incorrecto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan darte una solución.

Cargando

Hay veces que por temas de organización enviamos los productos por separado aunque los hayas solicitado dentro del mismo pedido. Si fuera el caso, te avisaríamos por e-mail informándote sobre qué productos no llegarán juntos.

Si por alguna cirunstancia efectivamente no se ha enviado tu pedido completo, procederemos a reembolsarte el precio de aquellos productos que falten.

Si pasados 5 días no has recibido la devolución del pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Cargando

Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

Cargando

Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables.

Recogida en tienda: El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables // 15 días para envíos a tiendas de las islas Canarias.

ENVÍOS A CANARIAS: El envío a domicilio estándar a las islas Canariases de €6.99. También tienes la opción de envíos gratuitos a tu tienda JD. El plazo suele ser de 15 días.

Nota: en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Cargando

Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele estar entre 4 y 8 días laborables.

Recogida en tienda: El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables // hasta 15 días en pedidos para las islas Canarias.

Si has solicitado la recogida en tienda y ha pasado el tiempo previsto, puedes llamar para preguntar. En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

También puedes utilizar el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu e-mail para comprobar el estado de tu pedido.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Cargando

ENVÍOS A CANARIAS: Solo tienes que seleccionar como ubicación "Islas Canarias" cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. El envío a domicilio estándar a las islas Canarias es de €6.99. También tienes la opción de envíos gratuitos a tu tienda JD. El plazo suele ser de 15 días.

Desgraciadamente, por el momento no hacemos envíos a Ceuta o Melilla

Cargando

Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de JD y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

Cargando

Pueden haber muchas razones. Lo mejor es que te pongas en contacto con el equipo de Atención al cliente para saber por qué se ha cancelado tu pedido.

Cargando

Puedes devolver tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones

Cargando

Es un envío gratuito y llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado.

El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables.

Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo.

Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).

Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

Cargando

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Por favor, ten en cuenta que no puedes hacer seguimiento de los pedidos en los que hayas solicitado “Recogida en tienda”.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Cargando

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones

Cargando

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play

Darse de alta en la Newsletter

Loading
Aceptamos las siguientes formas de pago
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2020 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading