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Pedidos y entregas

Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. También puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta, o en el correo que recibirás cuando se envíe tu pedido. 

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Muchos de nuestros pedidos vienen desde Reino Unido, por lo que debemos ajustarnos a los nuevos procesos de aduanas. Los pedidos enviados a la península no tendrán ningún coste extra, ya que nosotros nos haremos cargo de la tasa de aduanas. Puedes localizar tu pedido aquí una vez haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y fidelidad.

Envío a domicilio estándar:
 

El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. De 6 a 10 días laborables para las Islas Canarias. 
En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

Recogida en tienda: 
El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si has solicitado la recogida en tienda y ha pasado el tiempo previsto, puedes llamar para preguntar.

Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo. Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.


Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.


Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.



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Puede haber muchas razones. Si tu pedido se ha cancelado, recibirás un reembolso íntegro de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaste. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

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Recogida en tienda: 

La recogida en tienda GRATUITA para todos los pedidos*. 
El plazo de entrega suele estar entre 
6 y 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Envío a domicilio estándar:

El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

  • Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables*.
  • De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta y Melilla.
* Se aplican exclusiones. Algunos productos no estarán disponibles para envío estándar a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos. Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.

*Los productos de raffles quedan excluidos de promociones de envío gratis. Los costes derivados del envío de productos de raffles son a cargo del ganador. Estos gastos de envío se sumarán al precio del producto que el ganador se compromete a pagar si resulta elegido.


Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Los gastos de envío son de 5,50 €. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo.
Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.

Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD):
El coste del envío son 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables.  Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 
Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
*En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta.

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Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables y de 6 a 10 días laborables para las Islas Canarias.
De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta y Melilla.

Envío a domicilio exprés: El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Los gastos de envío son de 5,50 €. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo. Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.

Recogida en tienda: 
El plazo de entrega suele estar entre 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido. 

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Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido ha sido empaquetado, no podemos hacer ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte.
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Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

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Tiendas JD:
Por restricciones del COVID-19 podrían cambiar los horarios de algunas de nuestras tiendas. Consulta los horarios de tiendas aquí
Las tiendas de JD abiertas al público, admiten compras y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 
 
Pedidos y envíos:
En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

Entrega sin contacto con SEUR:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

Devoluciones:
Las devoluciones se pueden realizar en tienda de manera GRATUITA o a través de nuestro Centro de devoluciones. Las devoluciones de Productos Partner se deben devolver directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada.
Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.


Para más información visite la sección de devoluciones de nuestra web. 

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ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 

  • Envíos a Canarias : Selecciona como ubicación ''Islas Canarias'' cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay dos tipos de envío disponibles: El envío a domicilio estándar por 6.99€ con un plazo de entrega de 6 a 10 días laborables; y el envío a tienda JD que es GRATUITO para todos los pedidos con un plazo de entrega de 6 a 12 días laborables.
  • Envíos a Ceuta: Selecciona como ubicación "Ceuta" cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay un tipo de envío disponible: el envío a tienda JD es gratuito para todos los pedidos, con un plazo de entrega de 6 a 12 días laborables. 
  • Envios a Melilla:Selecciona como ubicación "Melilla" cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay un tipo de envío disponible: el envío a tienda JD es gratuito para todos los pedidos, con un plazo de entrega de 6 a 12 días laborables. 
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.

*Envíos de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): Quedan excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

*Para productos personalizados en cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.
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El envío a tienda es GRATIS en todos los pedidos. Llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado. 
El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo. Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.


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Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de JD y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

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Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido está empaquetado, no podemos hacerle ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte. 

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

También tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas, en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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Estos productos son Producto Partner. Para ampliar aún más nuestra oferta, colaboramos con las marcas adidas, Nike y Reebok para ofrecer productos específicos que se envían directamente desde sus almacenes al cliente de JD. 

 

ENVÍOS: Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio, con un coste de 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están excluidas de este método de envío.  

 

DEVOLUCIONES: Las devoluciones de Productos Partner deben hacerse directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.



 
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Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. Si no tienes a mano el número de pedido, puedes utilizar el código postal.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

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Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

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Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

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Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. El equipo se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

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Si no podemos enviar todos los artículos que has pedido, te enviaremos un e-mail para informarte de los productos que faltan en tu pedido. Ten en cuenta que te devolveremos el importe íntegro de los artículos que no te hayamos podido enviar.
 
Si no has recibido el aviso de que alguno de los artículos no estaba disponible y no has recibido el reembolso completo después de 5 días hábiles, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

En algunos casos dividimos el pedido para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
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Puedes devolver tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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